1. Quiénes somos

CAT Sin Barreras – ortopedia en Madrid

Somos un grupo de profesionales en este campo con más de 20 años de experiencia, titulados por la Universidad Complutense de Madrid y especialistas en posicionamiento ayudas técnicas informática y electrónica. Disponemos de servicio técnico propio en nuestro centro. Nuestra filosofía de ventas esta respaldada por nuestra cualificación técnica en colaboración con los distintos profesionales del campo de la rehabilitación (médicos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, etc.) y con el único fin del beneficio del paciente.

Centro de Ayudas Técnicas Sin Barreras, S.L. es una empresa que tiene presencia en el campo de las ayudas técnicas , ortopedia y rehabilitación generalmente.

Ortopedia CAT Sin Barreras

Nuestra actividad

Asistencia a hospitales, clínicas, ambulatorios, consultas medicas, colegios, etc… ,donde realizamos el trabajo de atención a las prescripciones, evaluación y toma de medidas. Asistencia y desplazamiento al domicilio de los pacientes, donde realizamos un estudio del entorno para realizar el mismo cometido. Atención de estas funciones en nuestro centro. Así como la revisión, modificación o adaptación de cualquier tipo de ayuda técnica que así lo requiera.

Centro de Ayudas Técnicas Sin Barreras, S.L. desarrolla su actividad en toda la geografía nacional desplazando a sus técnicos a cualquier punto.

Áreas de trabajo

Terapia y rehabilitación
Colchonetas, rodillos, cuñas, posicionadores posturales, verticalizadores, planos inclinados, etc.

Movilidad, transporte y supresión de barreras arquitectónicas
Sillas de ruedas manuales, eléctricas, verticalizadoras, ligeras y ultraligeras. Sillas especiales para el deporte y la alta competición. Rampas especiales portátiles para pequeños obstáculos, instalación de mecanismos subeescaleras en domicilio y en centros públicos, asideros y barandillas adaptadas, grúas y polipastros para la movilidad fácil, ayudas para cuidadores y personal de enfermería, etc.

Actividades de la vida diaria (AVD)
Dispositivo, útiles y utensilios para las AVD tales como la cocina, el comedor, aseo y la higiene personal en el cuarto de baño. Adaptaciones y mobiliario especial para dormitorio, cocina y baño.

Antiescaras y posicionamiento
Cojines y colchones antiescaras para personas mayores y discapacitados, así como colchones de movilidad variable mediante una unidad eléctrica. Asientos, respaldos y otros tipos de ortesis que ayudan a prevenir o combatir todo tipo de deformidades.

Comunicación alternativa y aumentativa
Dispositivos de comunicación alternativa y aumentativa. Comunicadores de voz digitalizada o voz sintetica. Software y Hardware especifico para facilitar el acceso al ordenador.

Ocios, juegos y recreación
Todo tipo de juegos adaptados para el ocio de las personas mayores. Juegos terapéuticos para niños con discapacidades.

Salas de estimulación multisensorial
Creamos salas de estimulación multisensorial. Método Snoezelen, salas de estimulación diseñadas para discapacidad psíquica.

Nuestra web corporativa: www.ortopediarehabilitacion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s